20 dic. 2013

Pastel de surimi


Hola golosillos! Aquí estoy con una riquísima receta para los amantes del marisco, un pastel de surimi! a lo que también se les llama, palitos de cangrejo…jiji Es sencillísima y rápida, además de económica, ideal para hacer unos riquísimos canapés para una cenita o comida como entrantes ;-) ahí os va!

INGREDIENTES:
  • 250 gr de palitos de cangrejo (surimi)*
  • 200 mL de nata líquida*
  • 100 mL de tomate frito
  • 3 huevos
  • 1pizca de sal
  • mayonesa y tostas de pan o pan tostado para acompañar (opcional)*
* Si necesitas elaborar la receta sin lactosa, deberás cambiar los ingredientes usuales señalados por los mismos sin lactosa. Con los productos que vayas a comprar y que no estén marcados como “Sin lactosa” lee siempre sus ingredientes, ya que a lo mejor no contienen y no lo especifican, o sí contiene y pensamos que no debería contener. 

ELABORACIÓN:
Si utilizamos palitos de cangrejo congelados, sacarlos unas horas antes para descongelarlos.
Trocearlos y verter encima el resto de ingredientes.

Triturar bien todo con una batidora eléctrica.

Engrasar un molde apto para microondas con un chorrito de aceite y con ayuda de un papel de cocina engrasar muy bien toda la superficie (yo utilicé un taper apto para microondas, también podéis utilizar un molde de cristal,un molde de plástico apto para microondas o un molde de silicona).
Verter la mezcla en el molde y meter en el microondas a máxima potencia sin tapar durante 15 minutos, y una vez que acabe lo vamos a dejar reposar dentro durante 5 minutos.


Lo sacamos, desmoldamos y ya lo podemos servir. Se puede comer templado o frío, a mi personalmente me gusta mucho más frío y acompañado con tostitas de pan. 

Que aproveche! Besiños golosos! Mmmmuaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por llegar hasta aquí, ya de paso...me dejas un comentario? Estaré encantada de leerte :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips