19 dic 2013

Flan de huevo en microondas


A mí, personalmente, el flan de huevo…ME ENCAAAAANTAAA! Para todos aquellos que también os encante, aquí tenéis una receta rápida y sencilla para microondas, a cocinar!

INGREDIENTES:
  • 1 litro de leche*
  • 6 huevos
  • 5 cucharadas de azúcar
  • caramelo líquido
*Si lo necesitas, puedes hacer la receta sin lactosa, cambiando la leche habitual con lactosa por una leche sin lactosa.

ELABORACIÓN:
Se mezclan los huevos con la leche y el azúcar o la leche condensada. 




Se echa el caramelo líquido en un bol cristal o en un tupper y s
e echa la mezcla en el interior.




Meter en el microondas durante 15 o 20 minutos a máxima potencia.
Dejar enfriar, desmoldar, y a saborear!


Gracias por leerme, si os gusta Somosgolosos podéis seguirme en la página de facebook dándole a “me gusta” o también en twitter dándole a “seguir”. Un abrazo!!

5 comentarios:

  1. Anónimo17/11/14

    Muy buena pinta!!
    ¿Más o menos para cuántas personas es este flan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le calculo para unas 10 personas.... depende del hambre que tengan y lo golosos que sean ;-) Un saludo!!

      Eliminar
    2. Sencillito y sabroso

      Eliminar
  2. Lo voy a preparar, espero que me salga como el de la foto. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y por llegar hasta aquí, ya de paso...me dejas un comentario? Estaré encantada de leerte :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips