13 feb. 2014

Premio VERSATILE BLOGGER


Hola chic@s! Como si me entregaran un Goya estoy! jiji Y es que no uno, sino dos blogs me han concedido este premio, qué ilusión! Tengo que dar las gracias una vez más a Magdalena de Dulces Postres Magdalena y a Isa de Sweet Cupcakes Isa por este honor. Las dos son un encanto! No dejéis de pasaros por sus blogs, pues os encantarán las cositas tan ricas y preciosas que hacen!!

El premio tiene como objetivo incentivar el conocimiento de blogs y las relaciones entre bloggers. Yo tenía visto en otros blogs este tipo de premios, pero la verdad nunca pensé que alguien pudiese pensar en mí a la hora de concederlos, pues hoy en día hay muchíiiisimos blogs, y el mío es uno más entre miles. Es muy bonito que nos apoyemos unos bloggers a otros, pues entre nosotros sabemos que un blog requiere bastante tiempo y dedicación que no es remunerado, por lo menos para la mayoría, y que simplemente lo hacemos porque nos gusta y por el placer de compartir. Cuando alguien valora tu esfuerzo y te dice que le gusta lo que haces, con la sonrisa que te sale ya te das por satisfecho, y de ese modo te anima a seguir con ello, pues yo he de reconocer que al principio me preguntaba si el esfuerzo valdría la pena, y la respuesta es SI ;-)

Los requisitos de este premio son:
  • Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio
  • Contar 7 cosas sobre tí mism@
  • Conceder el premio a 15 blogs

Como el primer punto está ya hecho...vamos a por el segundo y el tercero! ;-)

7 Cosas sobre mí:

  1. Me llamo Paula y tengo 25 años.
  2. Soy de Vigo, Galicia. Tierra que adoro y no sé que haría si me tuviera que ir de aquí... pues si me voy un par de días ya me entra la morriña!!!
  3. Para mí la familia es lo primero, SIEMPRE!
  4. Suelo ser positiva, creo que es algo muy importante si quieres conseguir tus sueños y tus metas! Siempre positiv@! Nunca negativ@! ;-)
  5. Me encanta poner la música que me gusta a tope y cantar y bailar como una loca, aunque desafine, da igual! Lo importante es disfrutar! Y cuando cocino, la música es un "ingrediente" más que me gusta que esté presente.
  6. Me apasiona todo lo relacionado con el mundo infantil, de hecho, aunque por aquí me veáis con mis cocinitas, soy Técnico Superior en Educación Infantil. Esa energía y vitalidad que tienen los peques, con su ingenio y su capacidad de aprendizaje, es algo realmente inspirador para cualquiera.
  7. Soy exigente conmigo misma. Como cometa un error en algo o no me salga tan bien como tenía planeado me cabreo y me enfado conmigo!! Y hasta que no me salga bien no paro, soy un poco insistente y terca, sí! jeje

Con mucho cariño le concedo el premio a los siguientes blogs:

Decir que no ha sido fácil elegir 15 blogs porque hay muchísimos geniales y estupendos!! Y seguro que aún hay muchos que me quedan por descubrir! 

Muchas gracias a los que me seguís, por leerme y por estar al otro lado día a día, pues gracias a vosotros Somosgolosos continúa.

Os mando un beso y un abrazo enorme! Muakss!!

________________________________________________________________________________

(Actualización 03/03/2014)

Actualizo pues creo que la ocasión lo merece, ya que creo que también debo nombrar a Isabel del blog Gotas de azúcar y Vainilla, porque hoy esta gran blogger también ha concedido este premio a mi blog, ya van 3! Muchas muchas gracias!! Estoy muy contenta :-)



10 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias por este premio Paula!!! Lo recojo encantado!!!!
    Y desde que descubrí tu blog que sepas, que he engordado un par de kilos!!!!!!

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio! Me hacen muy feliz estas pequeñas cosas!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Jejej me ha encantado leerte!! No sabia que eras de mi edad!
    Enhorabuena por esos dos premios!!!
    ^_^

    Lo recojo encantada este finde lo hare :)

    Un besaazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, ya te conocemos un poquito más, muakkkkssss

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR EL PREMIO MUYYY MERECIDO!!!!!

    y muchas gracias por acordarte de nosotros en este momento....es un placer conocer más sobre ti. Un besico desde Dvicio

    ResponderEliminar
  6. Graciaaasss!!! y enhorabuena por hacerlo recibido tú antes...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pensar en mi blog!!! Lo recojo encantada ^_^ Y enhorabuena!!!

    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de nuestro blog! besis

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula!! Muchas gracias por el premio. Te contesté en Facebook, pero, de todos modos, lo suyo es que viniera aquí a decirtelo y aquí estoy. Hace tiempo publiqué una entrada comunicando mi decisión de no participar en las cadenas de premios. Me falta tiempo para todo lo que me gustaría, así que he tenido que priorizar.Te lo agradezco igualmente y me siento honrada con ello, -más aún viendo los blogs que has elegido, muchos de ellos admirados por mi-, pero como te digo, la falta de tiempo hace imposible que pueda participar activamente en estas iniciativas.
    Besines y mil gracias, de corazón!! :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio!!!!!!!! y muchas gracias por pensar en mí, encantada de recibirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y por llegar hasta aquí, ya de paso...me dejas un comentario? Estaré encantada de leerte :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips