Hoy os traigo una receta de comida, para variar un poquito ;-) que aquí somosgolosos pero no solo comemos dulce! jeje Y, por supuesto, también se puede golosear con las comidas!
Esta receta la podéis acompañar con arroz, alguna ensalada, patatas fritas... cualquiera de esas opciones le queda divinamente. Yo en esta ocasión, me decanté por la primera.
A mí los champiñones naturales me encantan...por eso le eché bastantes, vosotros si queréis podéis reducir o aumentar un poco las cantidades según vuestro gusto.
INGREDIENTES:
- 500-600 g de pechugas de pollo
- 400 mL de nata para cocinar*
- 300 g de champiñones frescos
- sal
- medio limón
- Un chorro de aceite de oliva
* Para elaborar la receta sin lactosa utiliza una nata de las que hay en el mercado que especifique en su envase que es sin lactosa.
ELABORACIÓN:
Limpia y corta las pechugas de pollo en taquitos, échale sal al gusto y el zumo del medio limón, mezcla y deja reposar un poco. Mientras, limpia los champiñones y córtalos en láminas lo más fino posible.
Calienta el chorro de aceite de oliva en una sartén y echa el pollo escurrido. A fuego medio alto.
Cuando el pollo esté dorado por fuera añade la nata y los champiñones. Deja hacer a fuego medio hasta que se hagan los champiñones (deberán estar blanditos) y la nata espese un poco, removiendo de vez en cuando para que no se nos queme el fondo.
Servir con la guarnición que elijáis y a degustar!!
Queda muy rico y suave, espero que os guste :-)
Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leerme y por llegar hasta aquí, ya de paso...me dejas un comentario? Estaré encantada de leerte :-)