9 mar. 2014

Premio LIEBSTER AWARD


Muy contenta estoy de que le den otro premio a mi blog :-) Como ya os dije en otra ocasión, me parece muy bonito que nos apoyemos entre bloggers, pues solo nosotros sabemos el trabajo que lleva tener un blog, y aunque cualquiera pueda pensar que es poco, lleva bastante tiempo y dedicación. Bueno en realidad el trabajo no es tenerlo, sino mantenerlo, actualizarlo...

En esta ocasión, el premio fue concedido por Magdalena de Dulces postres magdalena, una gran blogger y repostera muy fan fan fan de Hello Kitty :-) a la cual le agradezco una vez más que haya pensado en mí a la hora de conceder el premio "Liebster Award", pues hay muchos muchos blogs en este mundo de internet, y que haya pensado en el mío es todo un honor. Pasaros por su blog, os gustará :-)

El "Liebster Award" consiste en otorgar un premio a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores (En el blog, no en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest...)
Es una cadena para que los blogs con pocos seguidores vayan dándose a conocer.

Las condiciones son:

  1. Nombrar y agadecer el premio a la persona o blog que te lo haya concedido.
  2. Responder a las once preguntas que te haya formulado.
  3. Conceder el premio a once blogs y proponerles once preguntas.
  4. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  5. Informar a los bloggers de su premio.

Primer paso hecho, vamos con los siguientes ;-)

2. Respuestas a las preguntas:

  1. ¿Cuál es la entrada que más te gusta de tu blog y porqué? La verdad que me cuesta decidirme por una, porque todas son hechas con mucho cariño, pero sin me tengo que decidir por una... quizás la tarta de queso al horno, pues es una tarta que me trae muchos y bonitos recuerdos de mi infancia... es uno de esos "sabores a recuerdos" que uno no quiere olvidar.
  2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? Pues no sabría decir...es difícil de concretar...pues en un blog de concina/repostería no sólo cuenta el tiempo que le dedicas a escribir el post, sino que también cuenta el tiempo de elaboración de las recetas, trucos, fotografiado....buf pues la verdad que últimamente aún le dedico tiempo...bastantes horas a la semana, aunque es difícil y a veces cuesta compaginarlo con la vida diaria.
  3. ¿Cuál es tu color favorito? Lila-violeta-morado...esa gama de colores me encanta. Aunque la elegancia del negro y su versatilidad también me gusta.
  4. ¿Cuál es tu hobby favorito? Pues favorito favorito...difícil elección...depende del día jijiji A ver me encanta ver películas, si son comedias románticas mejor... jajaja Me gusta bailar, escuchar música....y como no... cocinar, y si es repostería mejor :-)
  5. ¿Qué película fue la última que viste? El lobo de wall street (sí, una barbaridad de película...pero resulta que es la última que vi jaja)
  6. ¿Eres más de playa o de montaña? Playa.
  7. ¿Qué país te gustaría conocer? Egipto.
  8. ¿Cuál sería para tí un día perfecto? Los días perfectos, al igual que la pareja perfecta...NO EXISTEN!! jaja bueno a ver...sí hay días mejores que otros, pero siempre te faltará algo...y eso es bastante laaaaaaargo de explicar :-P
  9. ¿Eres más de dar o de pedir? Depende de para qué. A mi me gusta dar, y creo que soy bastante generosa, pero pienso que a veces también es bueno pedir, no solo dar... pues dar siempre y recibir poco o nada a cambio termina siendo dañino para uno mismo. Y viceversa también.
  10. ¿Cuál fue tu último reto que te propusiste? Buuuuuuufff me propongo tantos retos :-)
  11. ¿Que es tu postre favorito? Difícil elección... me gustan mucho los postres tradicionales... me encanta la tarta de queso al horno, y en verano no me puedo negar a un rico sorbete de limón, mmmmmhhh...

3. Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas:

PREMIO PARA:

No es fácil elegir los blogs a los que premiar... hay muchos geniales y estupendos, y los que me quedan por descubrir!! Y a muchos a los que también se lo habría dado, ya se pasan de seguidores para este premio, seguidores bien merecidos ;-)


PREGUNTAS:
  1. ¿Qué o quién te motivó a crear tu blog?
  2. ¿Cuántas horas dedicas a tu blog?
  3. ¿Planificas los posts o improvisas?
  4. ¿Tu inspiración?
  5. ¿Qué haces para promocionar tu blog?
  6. ¿Una manía?
  7. ¿Un vicio "inconfesable"? (es entre comillas, así que ya váis soltando... :-P)
  8. ¿Qué opina tu familia y amigos de que tengas blog?
  9. ¿Tu canción preferida o que te motive?
  10. ¿Tu comida y postre preferido?
  11. ¿Como "desconectas"? Te relajas.... 

4. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

Hecho.

5.Informar a los bloggers de su premio.

Hecho.


Ya que me han dado este premio, pues he querido dedicar parte de mi tiempo a escribir el post para agradecérselo y seguir la  cadena, pero también quiero decir que entiendo que muchos bloggers no sigan este tipo de premios-cadenas, pues algunos ya poco tiempo tienen en su vida diaría y no pueden estirarlo más, así que entiendo si muchos no la siguen, yo de momento puedo ir estirándolo y escribiendo este post a ratos jeje solo decir que a los blogs que se lo concedo lo hago con mucho cariño y espero que les guste recibirlo :-)

También quiero agradecer a todos los golosillos que seguís el blog, ya sea a través de facebook, twitter... o a los que lo encontráis por casualidad y os quedáis, pues por vosotros esto avanza día a día :-)

Un besazo y un abrazo!! Hasta pronto!!

14 comentarios:

  1. Gracias por tus bonitas palabras Paula !!
    Muchas felicidades, verás como vendrán muchos más, todo esfuerzo tiene su recompensa !!!
    Que disfrutes de este día :) muakssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Paula, de verdad que me hace mucha ilusión! Enhorabuena a ti también!! Un beso.
    Eva (Con aroma de vainilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eva!! Bien merecido lo tienes ;-) Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola Paula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por este premio, de verdad que me hace una ilusión tremenda, y es lo que motiva para seguir adelante, ya que después de el tiempo que se le dedica y el esfuerzo que haces.... Conocer a gente como tú a mi es lo que me gusta y me encanta.

    Ya tengo este premio, aunque eso no significa que signifique menos, pero por una cuestión de tiempo, me es imposible actuar como se merece con cada uno que me dáis. Así que un día tomé la decisión de seguir los pasos con los que me entregáis de "nuevas". Aún así, como mínimo, voy a contestar a tus preguntas, que así nos conocemos un poco mejor, como ya he visto yo en las tuyas:

    ¿Qué o quién te motivó a crear tu blog?
    Pues mis amigos y mis compis de trabajo, que me dijeron que tenía que crear un sitio para que todo el mundo pudiera ver mis creaciones ya que ellos consideraban que eran dignas de admirar... Inocentes
    ¿Cuántas horas dedicas a tu blog?
    Unas 8 horas a la semana entre blog y facebook
    ¿Planificas los posts o improvisas?
    Pues la verdad es que improviso mucho, me dejo guiar bastante por antojos... Así que hay temporadas que hay mas cosas de pan, otros que hay mas cupcakes, otros que hay mas postres "de toda la vida"....
    ¿Tu inspiración?
    Mis antojos JAJAJAJAAJAAJA
    ¿Qué haces para promocionar tu blog?
    Absolutamente nada de nada
    ¿Una manía?
    Una? tengo millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por ejemplo, llevar el bolso y los zapatos siempre conjuntados, del mismo color
    ¿Un vicio "inconfesable"? (es entre comillas, así que ya váis soltando... :-P)
    Soy de las que se toma el sirope de choco, de caramelo o la nata montada... como en las pelis... Directamente a la boda
    ¿Qué opina tu familia y amigos de que tengas blog?
    Muchas veces les parece una barbaridad porque hay que dedicarle mucho tiempo, pero me dicen que lo que yo haga bien hecho estará, y que tengo que hacer lo que me haga feliz
    ¿Tu canción preferida o que te motive?
    With or without you de U2
    ¿Tu comida y postre preferido?
    De comida: Tortilla de patata, cocido, la paella de mi mami... Postre: brownie, cupcake hummingbird, tarta de galletas maría
    ¿Como "desconectas"? Te relajas....
    Me flipa viajar, también las series y ver pelis, salir a tapear y tomar cañas...

    Bueno, pues espero que con esto nos vayamos conociendo un poco mejor. Te digo que Egipto está el primero en mi lista de sitios pendientes a visitar, esperemos que la situación mejore pronto y podamos ir. Como habrás visto en mi blog, el lila-violeta también es mi color prefe... Así que tenemos algunas cosas en común!!!!!!!

    Un besote gordo, y, de verdad, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó leerte Olga! :-) No sabía que teníamos cosillas en común jiji Un besazo muakss!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Paula y muchisimas gracias por acordarte de mi blog para este premio. Intentaré hacer la entrada lo antes posible. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapa, te mereces este y muchos!!! ;-) Un besote!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por tu premio..........te mereces este y muchisimos mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicos!! Sois un encanto :-) Muakss

      Eliminar
  6. ¡Hola Paula! Encantados estamos de conocerte a ti y a tu blog =)
    Muchísimas gracias por pensar en nosotros y concedernos este premio, nos hace mucha ilusión ^^
    Enhorabuena y felicidades por el tuyo también, bien merecido.
    Y muchísimas gracias por seguirnos.
    Un besote enorme guapa!!
    Esperamos volver a verte pronto por nuestro blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien merecido lo tenéis los dosss ;-) Y claro que volvere muuuuuchas veces por tu blog, como seguidora que soy ;-) Y ojalá que también os guste el mío y volváis por aquí! Un besazo muakss

      Eliminar
  7. Hola Paula!!!! Muchisimas gracias por este premio. He estado unos días con algunos problemillas de salud (ya solucionados) que me han mantenida alejada del blog y de la pagina de facebook, por eso he tardado tanto en ver este maravilloso premio. Me ha encantado que te hayas acordado de mi. Un beso enorme desde endulcemonos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tu salud ya vaya mejor Teresa :-) Que bien que ya estés de vuelta por este mundillo virtual ;-) Un besazo enorme!!

      Eliminar

Gracias por leerme y por llegar hasta aquí, ya de paso...me dejas un comentario? Estaré encantada de leerte :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips