8 oct 2014

Natillas de Oreo ♥


Las quiero, las amo, las adorooooooo!!!! Aaaai si es que no hay nada mejor cuando tu cuerpo te pide azúcar que unas deliciosas Oreoooo!!!! Desde que descubrí que no contienen leche (aunque sí pueden contener trazas...) no faltan en mi casa, ya me pueden regalar unos cuantos paquetes de Oreo por mi cumple o por navidad que ya soy la mujer más feliz del mundo mundiaallll!!!! jajaja Bueno, locuras a parte......... aunque de locura están estas natillas!!!!! Ñam ñammmmm..... Si ya de por sí las natillas son ricas.... con estas galletas lo son infinitamente más.... ♥♥♥♥♥♥♥


Yyyy como ando tan falta de tiempo ultimamente.... (que aaaaaaai como echo de menos a mis compis virtuales que apenas los puedo visitar.... perdonadme... snifffff) Pues os traigo algo en honor a todos aquellos que, como yo, le sobran cosas que hacer y le falta tiempo para hacerlas...jiji (con deciros que son las 2 de la mañana y yo aquí escribiendo con el sueño que tengoooo........) Va por vosotros!! Esta receta os encantará ;-)


INGREDIENTES (para unas 5 unidades):

  • 1/2 litro de leche*
  • 20 g de maizena
  • 2 huevos medianos
  • 1 pizca de sal fina
  • 1 vaina de vainilla
  • 75 g de azúcar
  • 10 galletas Oreo (2 por natilla)
*Para elaborar la receta sin lactosa solamente tendréis que utilizar una leche que indique en su envase que es sin lactosa. Esta receta es apta para intolerantes a la lactosa, no para alérgicos.

ELABORACIÓN:

Empezaremos colocando una galleta oreo en pedacitos en cada vasito o recipiente donde haremos nuestras natillas. Separar en un bol unos 100 mL de leche y poner a calentar el resto en un cazo con el azúcar, la sal y la vaina de vainilla abierta por la mitad. Mientras, diluimos la maizena en la leche fría que habíamos separado anteriormente, agregamos los huevos batidos y mezclamos. Cuando la leche comience a hervir, la colamos y la ponemos de nuevo en el fuego, agregamos la mezcla de leche y huevos removiendo continuamente con un batidor manual para que no se nos queme en el fondo hasta que la mezcla espese un poco. Distribuimos la crema en los vasitos y adornamos con una galleta oreo en la parte superior. Dejamos enfriar y listas para zampar!! :-) Conservar en la nevera una vez frías para su conservación hasta el momento de consumir.

OTROS COMENTARIOS:

  • Si no tenéis pensado consumirlas en breve tiempo, podéis taparlas con papel film tocando la crema para evitar que se forme una capa seca en la parte superior (sí, esa capa que se le forma a todas las cremas al enfriarse y que para algunos resulta tan desagradable....)

A disfrutarlas chic@s!! Están bueníiiiiisimas!!! Hasta prontoooooo!!! Muakssssssss!!! ;-)

18 comentarios:

  1. ¡Riquísima la receta que nos traes, Paula! Y genial con galletas Oreo!
    Me alegra leerte, ya sabes lo sacrificado que es ser bloggera...pero intenta descansar, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!!! A mi también me alegra verte por aquí una vez más!! :-) Intentaré descansar lo que pueda... pero con lo culo inquieto que soy... no se si lo conseguiré jejej Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Ummm que buena pinta tienes esas natillas, y además de oreo que está tan de moda jejeje
    Feliz día guapa muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji las Oreo no pasan de moda jijijiiii :-) Un besote Magdalena!!! Buen día para tí también guapa!!

      Eliminar
  3. Que pintaza y que delicia de natillas!!Con oreos!!!Madre mia!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienen una pinta buenísima!! se nos están antojando jeje besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej que se os antojen de verlas es buena señal :-) Un besazo chicas!

      Eliminar
  5. Qué natillas más originales!! me encantan!! te han quedado unos vasitos monísimos y deliciosos!! besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Me alegra que te gusten :-) Un besote!!

      Eliminar
  6. Que buena pinta!!!! Tomo nota para hacerla que me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que bien que te guste!! Si la haces me cuentas!! :-) Besitos!!

      Eliminar
  7. Paula!!! Pero que ricas las natillas, con la de tiempo que hace que no las comemos, y juntarlas con oreo....combinación PERFECTA! por que las oreo son de adictivas...madre mía! Te han quedado estupendísimas! Con tu permiso las probaremos de hacer...jejeje
    Un besito guapa
    Tamara&Gemma (El Secreto Endulzado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan adictivas!!! jijiji Claro que sí chicas, no hace falta pedir permiso, estoy deseando ver como os quedan!! :-) Muakss

      Eliminar
  8. Pero puede haber algo mas adictivo?? ademas es la combinación de dos cosas que me chiflan y cuando las pillo no paro, vamos y juntas!! Espectacular!!! Me encanta Paula. Lo del tiempo a veces nos pasa a muchos, quisieras hacer tantas cosas, hornear tantas cosas, pero al final le falta horas al día.
    Por cierto cuando puedas pásate por el blog que tenemos un detalle para ti.
    Besos Muackl!!!

    Muack!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas cuantas muchas muchíiiisimas horas le faltan al dia... aaaaaaaainsss jejeje Me encantó el detalle, sois geniales! ;-) Un beso enorme!!

      Eliminar
  9. Yo si lleva Oreo me apunto con los ojos cerrados, Paula! Y si son natillas, pues genial... Por cierto, no sabía que eras de Vigo, yo soy de La Coruña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa no sabia yo tampoco que eras de la Coruña!!! :-) Te tengo lejos pero a la ver cerquitaaaa :-) que bien que bien jijiji Un besote Eva!!

      Eliminar

Gracias por leerme y por llegar hasta aquí, ya de paso...me dejas un comentario? Estaré encantada de leerte :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips