11 may. 2014

Premio al mejor blog amigo

Que ilusión, que ilusión!! Otro premio para el blog :-) Este premio me lo han concedido dos blogs amigos, sí sí, han sido: Magdalena, de Dulces postres Magdalena; y Tamara y Gemma, de El secreto endulzado. Me llena de alegría recibirlo de estas grandes bloggers y hasta donde yo las conozco grandes personas también, siempre acompañando en esta vida virtual, llenas de amabilidad y buenas palabras :-) Pasaros por sus blogs que no os van a defraudar!! ;-) 

Siempre que me premian con un premio de este tipo, en cadena, me gusta sacar un ratillo de tiempo para poder redactarlo en mi blog, pero últimamente me es un poco imposible seguir las cadenas por falta de tiempo, pero como este premio es breve y muy bonito, aquí estoy con el!!


El premio consiste en contestar a una pregunta: ¿Qué es para tí la amistad? Y nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.

Es IMPORTANTE que cuando se utilice la imagen del premio, necesariamente hay que enlazarla con el siguiente link: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

¿Qué es para mí la amistad?
Es algo muy importante e imprescindible en la vida las personas para poder ser feliz. Es una relación entre dos o más personas que implica mutua sinceridad, lealtad, cariño, confianza... y sobre todo es ESTAR AHÍ para el/la otro/a, ya sea cerca o en la distancia, implica saber escuchar, estar dispuesto a ayudar, estar para las risas y para las lágrimas, para lo bueno y para lo malo. Amistad es compartir... sin egoísmo, envidias ni egocentrismo, sino no habrá futuro para dicha "amistad". Una amistad nace de la afinidad, ya sea porque os lo pasáis bien, porque compartís gustos... pero finalmente queda la necesidad de compartir cosas junt@s, y es ahí cuando surge la amistad.

Blogs a los que doy el premio, y que no podéis dejar de visitar ;-)

Sé que algunos de los blogs que nombro no pueden seguir la cadena por falta de tiempo como me pasa a mí muchas veces, pero igualmente quería nombraros porque sois grandes y vuestro blog se lo merece :-) También decir que hay muchos blogs maravillosos que no nombro porque solo nombrar a 10 se queda corto jeje, y también otras compis geniales que no tienen blog pero sí página de facebook, pero no las he podido premiar porque el premio va de blogs...aaaaai que penilla me da!! Bueno y daros las gracias a todos los que seguís el blog, ya sea por aquí o por las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest) y que muchos me comentáis o compartís las publicaciones, que sepáis que me hace mucha ilusión y que gracias a vosotros este blog crece y sigue adelante. Gracias por estar ahí detrás de la pantalla cada día!! Os mando un beso y un abrazo enormeeee!!! :-)

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, a por muchos más muaksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magdalena!! Un besoteee :-)

      Eliminar
  2. muchísimas felicidades por el premio y mil gracias por acordarte de nosotras! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me iba a acordar de vosotras si sois unos soles!! :-) Besitos!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por este merecido premio! Y muchísimas gracias por pensar en Celebra con Ana para pasar el testigo... no sabéis cuánta ilusión me hace, de verdad.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga ilusión Ana, eres una artista!! Y te mereces este premio y mil más!! ;-) Besiños!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio te lo mereces con creces,aunque no nos conozcamos en persona creo que también se puede tener una amistad virtual y eso es lo bonito saber que tienes personas que siempre están ahí.
    Muchas gracias por pensar en mí un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Leticia, a veces no es necesario verse para que haya amistad :-) Un besote guapa!

      Eliminar
  5. OOOOH!!! Que ilusión!!!!! Muchísimas gracias por haber pensado en nosotros, estamos hiper-encantados la verdad.
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhh!!! Que ilusión!!! Muchísimas gracias por pensar ne nosotros, estamos hiper-encantados!!!
    Mil gracias Paula!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Me alegra que os haga ilusión!! :-) Gracias a vosotros ;-) Un besote!!

      Eliminar
  7. Buenos días, aquí estoy, me quedo por aquí que no me había dado cuenta que no estaba en el blog.
    Felicidades por el premio Paula y muchas gracias por acordarte de mí para formar parte de esa lista de premiados, me da mucha alegría recibir los premios de otros compañeros. Aunque últimamente tengo poco tiempo, así que me llevo mi premio. Para publicarlo lo antes posible. Besazos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! :-) De gracias nada, te mereces este y muchos más ;-) Besotes!!

      Eliminar
  8. Oooooohhhhh gracias bombon!!!! Y enhorabuena tmb por tu premio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Mayte por todas las cositas que nos enseñas ;-) Un besote!!

      Eliminar
  9. Ohhh!! Primero de todo, perdón por no pasarnos antes, pero ando muy liada.
    Y ahora lo más importante..¡¡Muchísimas felicidades por los dos premios!! Y muchísimas gracias por concedérnoslo, nos hace muchísima ilusión ^^
    Para la próxima publicación lo pondremos sin falta.
    ¡¡Mil gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim y Cuky!! :-) Deseando leer tu proxima publicación, que seguro que es algo muuuuy ricooo!!! ;-) Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hola Paula! Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión ver mi blog entre los elegidos y perdona por no haber pasado antes por aquí pero es que ando superliada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!! Me alegra que te haga ilusión, y de perdona nada, entiendo perfectamente tu falta de tiempo, a mí a veces me pasa igual...jejeje Un besoo!

      Eliminar

Gracias por leerme y por llegar hasta aquí, ya de paso...me dejas un comentario? Estaré encantada de leerte :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips