23 jul. 2014

Cheesecake Ice Cream {Helado de tarta de queso}


He de reconocer que el queso me encanta en los postres, y tenía un ligero recuerdo del sabor del helado de tarta de queso, uno que compraba hace tiempo en el supermercado y que me sabía a gloria, pero después ya no pude tomarlo, y ese dulce placer se fue quedando en el olvido, hasta que la heladera llegó a mi vida, entonces la pereza de crear helados se fue desvaneciendo y mis ganas de disfrutarlos fueron aumentando! :-)

Y diréis... pero es que esta chica ya solo nos va a traer helados??? Nooooonononono tranquilos todoooosss!! Tiempo al tiempo, pienso traeros diversas cositas ricas más, pero aprovechando que de nuevo vuelven los días de sol (aaaaaaaaai que tiempo más locooo!!!) pues es un buen momento para publicaros la receta ;-) 

Además, como en verano pasamos más tiempo fuera de casa que en cualquier otra época del año, os va a encantar, porque es muy fácil y rápida de hacer, para que os quede muuuuuuuucho tiempo para disfrutar de estos días bonitos!!!




INGREDIENTES:

  • 1 Yogur natural azucarado*
  • 200 g de queso crema*
  • 50 g de azúcar
  • 200 mL de nata para montar*
  • 6 galletas tipo María o tostada (más o menos, dependiendo del gusto)*
  • Sirope o mermelada de fresa o frutos rojos para acompañar*
* Para realizar la receta sin lactosa solo tendréis que cambiar los productos lácteos usuales señalados por productos que indiquen en su envase que son sin lactosa. Yo he utilizado yogur y nata de la marca Kaiku Sin Lactosa y queso crema de Quescrem. También fijaros en los ingredientes del sirope y de las galletas para asegurarnos de que no lleven lácteos. Yo he utilizado galletas tostada pues las encuentro más fácil sin lactosa que las María.

ELABORACIÓN:

Montamos la nata batiendo enérgicamente y añadiendo poco a poco el azúcar. Cuando esté montada batimos más despacio e iremos añadiendo poco a poco primero el queso crema y luego el yogur natural hasta que esté todo bien mezclado. Paramos de batir, añadimos las galletas en pedacitos y mezclamos con ayuda de una espátula. Pasamos la preparación a la heladera en marcha y dejamos que se enfríe durante unos 25 minutos y ya tendremos nuestro helado cremoso!!! Si lo queréis aún más duro llevarlo al congelador durante un tiempo. Al servir lo acompañamos con un poco de sirope o mermelada y lo podemos tomar solo o como veis en las fotos... con cucurucho de barquillo!! Mmmmhhh...


OTROS COMENTARIOS:

  • Si no tenéis heladera, podéis elaborarlo de forma manual: una vez hecha la preparación, lo llevamos en un recipiente al congelador durante unas 3 horas como mínimo, removiéndolo a cada hora para evitar cristalización y así conseguir un helado más cremoso.
  • Lo podremos guardar en el congelador hasta la hora de consumirlo, pero si ha estado mucho tiempo es necesario sacarlo un rato antes para que sea más fácil partirlo.
Espero que disfrutéis y que os guste muchísimooooooo!!! Está buenísimooooo!!! Muaksssss



11 comentarios:

  1. Hola Paula! Se ve súper cremosito ese helado y parece bastante rápido de hacer, así que perfecto... Tiene que estar riquísimo!

    Un beso,

    Eva (Con aroma de vainilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Además de estar buenísimo tiene una textura muy cremosa sí!! :-) Y no nos robará mucho tiempo para hacerlo no ;-) Gracias por pasarte!Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta el helado de Cheesecake y viendo lo fácil que es tengo que probarlo!!!!!!!!!!! ahhhh y te doy mi aprobación para que publiques muchos helados que con este calor es lo que apetece,jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias por tu aprobación Leticia!! ;-) ya tengo en mente alguno más que pronto verá la luz :-P Un beso!!

      Eliminar
  3. A nosotras nos encanta el cheesecake, y ponerlo en forma de helado....como nos has tentado!!! que rico :)
    Un besito!
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji eso es lo que quiero chicas... tentaros!!! Para que os animéis a prepararlo ;-) Un besoteee!

      Eliminar
  4. Madre mía qué pintaza tiene esta helado!!!! te ha quedado de lujo, me lo comería todoooooo...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te guste Elena!!! :-) Un besito!!

      Eliminar
  5. Que delicia por favor!! Necesitamos una heladeraaa jajaja besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sin heladera también lo podéis hacer chicas ;-) aunque he de reconocer lo encantada que estoy con la mia...lo que adelanta en trabajo y lo comoda que es... Me alegra mucho que os guste! :-) Besos!!

      Eliminar
  6. Que rico helado!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y por llegar hasta aquí, ya de paso...me dejas un comentario? Estaré encantada de leerte :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips